Ir al contenido principal

Abraham habla con Dios


Me imagino a Dios preguntando se en el Cielo: ''¿Qué puedo hacer para salvar a la humanidad?, ¿Qué puedo dar a cambio para ve vean mi gran amor por ellos, y como aprenderán el camino correcto? ''
Se acerca Abraham y le dice: Dios, yo te di mi único hijo, y de mi salió una gran nación... ¿Y sí Tu entregas a tu Único Hijo?, yo creo que va a resolver el problema...

La Obediencia de Abraham marcó su historia hasta los días de hoy. Al punto que Dios tomó su ejemplo y dio su Único Hijo. MEDITE

Entradas populares de este blog

¿Porqué las bendiciones de Dios tardan tanto?

Mientras nosotros nos preguntamos, ¿Porqué las bendiciones, milagros y respuestas de Dios tardan en venir?

Dios se pregunta, ¿Porqué no cambian?.

Nosotros al pedir una realización o respuesta en algo en nuestras vidas, pedimos y nos quedamos esperando como si fuera un autobús, y así no funciona.

Pongamos las cosas así para que entiendan mejor: Cuando eras pequeño/a, digamos que tenías 6 años, pensabas en ser policía, bombero, profesora o profesor, médico/a, pero ahora te pregunto, si tuvieras 6 años y te dieran ese trabajo que tanto soñabas, ¿Será que podrías cumplir con las responsabilidades que eso implica?, Con 6 años ¿podrás arrestar a una persona, apagar un incendio, dar clases a otras personas, podrías operar a una persona en estado de emergencia?
Lo que quiero decir es que cuando le pedimos a Dios sea un trabajo, una casa nueva, la restauración de tu familia, cambio de carácter, la bendición en tu casamiento, etc.

Normalmente nosotros aún no estamos preparados para recibir lo …

Dios tiene un propósito detrás de cada problema

Dios se vale de las circunstancias para desarrollar nuestro carácter. En efecto, Dios usa más las circunstancias para hacernos parecidos al Señor Jesús que nuestra lectura de la Biblia. La razón es obvia: Usted enfrenta circunstancias 24 horas por día pero nadie lee la Biblia las 24 horas del día. Jesús nos advirtió que tendríamos problemas en el mundo. Nadie es IMUNE al dolor, nadie puede evitar el sufrimiento y nadie consigue deslizarse a través de la vida sin problemas. La vida es una serie de conflictos. Cada vez que logramos solucionar uno, hay otro listo para ocupar su lugar. No todos son grandes, pero todos son significativos en el proceso del crecimiento de Dios para usted.
Pedro nos asegura que los problemas son normales: ''Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño''.
Dios usa los problemas para acercarnos a Él. La Biblia dice: '' El Señor está cerca de lo…

Guia para Organizar la Limpieza de la Casa